Bienvenidos

Pues les da la bienvenida su cordial anfitrion Minos asi mismo espero que les guste lo que ire publicando eventualmente en mi blog, espero que sea de vuestro agrado... Gracias.

sábado, 30 de enero de 2010

Diablos Swing Orchesta

Diablo Swing Orchestra es una banda sueca que fusiona géneros como el Metal, el jazz y el swing, entre otros.
Cuenta la historia que, por el año de 1501 en Suecia, una orquesta tocaba como ninguna otra, su música seducía a toda clase de audiencia en el país, tocando el corazón de la gente de todas las clases sociales. Sus presentaciones ganaron una rápida reputación de ser vigorosas y la orquesta ganó una muchedumbre de seguidores.
Durante la segunda mitad del siglo 16 la crítica contra la dictadura de la corona real se había intensificado. Regalos y arrendamientos habían hecho a la iglesia excesivamente rica y, puesto que el dinero solamente era usado para consolidar más su poder, el descontento entre el pueblo iba creciendo; para mucha gente la orquesta presentó un nueva perspectiva para hacer frente a la vida diaria.
La iglesia comenzó a ver cómo su influencia iba decayendo y presentó a la orquesta como traidora, diciendo que sus intenciones era todo menos justas, proclamándolos devotos del diablo (esta fue la frase que le dio el popular nombre a la orquesta) y dictó una orden de persecución contra los integrantes para asesinarlos despiadadamente, forzando a la banda a refugiarse en establos o graneros, donde un número muy limitado de gente podía asistir, pero nunca faltó el apoyo del pueblo apoyándolos con alimento y de algún lugar donde poder dormir.

Discografía

Miembros

  • Daniel Håkansson - guitarra, voz
  • Pontus Mantefors - guitarra, fx
  • Annlouice Loegdlund - voz
  • Andy Johansson - bajo
  • Johannes Bergion - cello
  • Petter Karlsson - batería



Aqui les dejo unos links de sus albunes:




Link de Descarga:


Link de Descarga:


Link de Descarga:

http://depositfiles.com/files/2fjrthszm


De llegar a tener problemas con los Links solo copienlos y peguenlos en tu buscador "http://"

o cualquier otro problema aganmelo saber para resolverlo

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario